miércoles, 30 de enero de 2008

Calendario Torneo 2008 del sporting 89

Viernes 22 de febrero CD. Plaza Amador Vs Sporting
Viernes 29 de febrero Deportivo Árabe Unido Vs Sporting Estadio Armando Dely V.
Viernes 7 de marzo Alianza FC Vs Sporting Estadio Bernardo Candela Gil
Viernes 14 de marzo Sporting Vs Chepo FC Estadio Bernardo Candela Gil
Miércoles 19 de Marzo Sporting Vs Chorillo Estado Bernardo Candela Gil
Sábado 29 de marzo Tauro FC Vs Sporting Cancha la Pedregaleña
Sábado 5 de abril Sporting Vs Ateltico Chiriqui estadio Bernardo Candela Gil
Viernes 11 de abril San Francisco Fc Vs Sporting Estadio Virgilio Tejeira
Miércoles 16 de abril Sporting Vs Deportivo Árabe Unido Estadio Bernardo Candela Gil
Sábado 19 de abril Alianza FC Vs Sporting Estadio Camping Resort
Viernes 25 de abril Chepo Vs Sporting
Sábado 3 de mayo Sporting Vs Tauro FC Estadio Bernardo Candela Gil
Viernes 9 de mayo Sporting Vs Atlético Veraguense Estadio Bernardo Candela Gil

martes, 29 de enero de 2008

Bienvenidos al Blog de Fanaticos Coclesanos del Sporting 89

El avance del Fútbol Panameño ha sido grande en los últimos, y es necesario que nosotros los fanáticos de una u otra manera apoyemos a nuestros equipos. y dejemos de lado el hecho de que solo tengamos a ídolos o equipos a extranjeros como el caso de la liga española, o la liga inglesa: creemos que es hora que empecemos a creer en nuestros jugadores en nuestros equipo y apoyarlo en lo que podamos para que cuando estén jugando en el extranjero nos sintamos orgullos y decir que contribuimos con un granito de arena para que esto sucediera. Hay que apoyar a la Anaprof en todas las categorías, aunque sabemos que tiene sus cosas malas, pero que en fin es la liga donde se forman jugadores que después son selección nacional. El sueño de ir a un mundial despenderá de nosotros los fanáticos, porque si no apoyamos a la liga que debe importarnos que es la Anaprof entonces sentiremos el orgullo de ser parte de ese proyecto.
desde aquí hacemos un llamado a fanáticos, empresas, políticos y gente en particular para que apoyemos a los equipos de Anaprof y los de primera A.; ya sea patrocinandolos, yendo a los estadios o de alguna otra manera y de una vez por toda acabemos con el consumísmo de otras ligas y nos enfoquemos en lo nacional.
A los directivos de los equipos que se arriesguen a mercadear sus equipos, ya sea con la camiseta, u otros implementos para que nosotros los fanáticos empecemos a adaptarnos y consumir lo nuestro.
Al Sporting desde Coclé, estaremos pendiente de su desenvolvimiento y estaremos con ustedes en las buenas y las malas. animo muchachos, disciplina, valor y entusiasmos. Para que muy pronto seamos campeón de Anaprof.

Nuevo formato en Anaprof para torneo aprtura 2008

Para el torneo apertura 2008 Copa Cable & Wireless, se utilizara el sistema de 2 grupos donde el grupo A esta conformado por Tauro, Deportivo Árabe Unido, Sporting 89, Alianza y Chepo, mientras que en el grupo B esta San Francisco Fc, Atlético Chiriqui, Atlético Veraguense, Plaza Amador y Chorrillo.
Jugarán todos contra todos a 2 vueltas y un juego intergrupos. En la semifinal se enfrentarán el 1 con el 4 y el 2 contra el 3.
Este torneo s eincia el 22 de febrero y se extenderá hasta el 1 de junio, paralelo a ello se jugaran el torneo de segunda divisón y los de reserva.
Hay que destacar que el San Francisco jugara en el Complejo Virgilio Tejeira o Proyecto Gol, mientras que el Atlético Chiriqui lo hará en el estadio de Boquete, pro remodelación de sus estadios.