viernes, 27 de febrero de 2009

LLego la Hora de la Verdad

Este fin de semana se dará el pitazo Inicial de La Liga Profesional de Fútbol de Panamá, con muchas espectativas. donde los diez equipo han trabajado para tener como meta el Campeonato y como aliciente principal participar en la Liga de campeones de CONCACAF.
Este año las cosas han cambiados con nuevos patrocinadores, nuevas canchas o mejor dicho canchas adecuadas para jugar al fútbol.
ahora no queda a nosotros apoyar a los equipos de nuestra preferencia para que el fútbol crezca y sigamos exportando jugadores de buen nivel.
Es un trabajo en conjunto tanto de directivos, jugadores, patrocinadores y Fanáticos.
Desde aquí los invitamos a que vayamos a los estadios y apoyemos a los equipos y motivemos a los jugadores a dar el mejor espectáculo.
Esta noche en el Armando Dely Valdes El Sporting se enfrentara al Campeón Árabe Unido.
Los otros compromiso son el sábado 28 Chiriqui vs chepo en el Mini Rommel
El Domingo 1 de marzo Tauro vs Chorillo en el Mini Rommel
Veraguense estrena su casa frente al Alianza
El Plaza Amador Vs El San Francisco en el Candela Gil

jueves, 19 de febrero de 2009

plantilla para el apertura 2009

plantilla para el Torneo apertura 2009


* Información obtenida de la pagina sportingsm.blogspot.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Nos quedamos con el Tercer Lugar en La 1era Copa Taberna 21

Tras derrotar 2 a 0 al campeón del Torneo Clausura 2008 ( El árabe Unido) el Sporting San Miguelito se quedo con el Tercer lugar de la Copa Taberna 21 que se jugo en el mini Rommel.
Los Tantos de Armando Polo a los 49 minutos y a los 59 minutos Brunnett Hay convirtió el segundo.
Estos partidos son parte de la preparación al campeonato que incia el 1 de marzo, esta copa es una iniciativa para que los equipos inicien su pre- temporada mentalizados y con ganas de triunfar y le sirve a los ticónicos para ver a los jugadores que pondrá de titular en el Campeonato nacional.
Aplaudimos esta iniciativa y esperamos que se siga realizando y además le exhortamos a otras empresas para que también hagan su copa que para beneficio del fútbol panameño, mas aun ahora que somos los campeones de centroamerica.
El Campeón de esta copa fue el San Francisco que derroto al anfitrión El Alianza Fc 4 a 2.

Nos preparamos para el Torneo Apertura 2009

Los acádemicos se preparan con todo para el torneo apertura 2009, Copa Digicel de la Liga Profesional de Panamá, que dara su pitazo incial el 1 de marzo de 2009.
Este año los conjuntos se preparan lo mejor posible para partcipar de la Liga que su aliciente es que el campeon del Torneo participara de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los clubes han ello esfuerzos para venir con ganas del Campeonato, que para esta temporada trae nuevas cosas, como lo son nuevo patrocinador, nuevas canchas.
El Sporting SM viene con todo y es por ellos que esta haciendo partido de Pre-temporada como por ejemplo participa de la Copa Taberna 21.
Es por ello que es deber y un compromsiso seguir apoyando con todas las fuerzas al Sporting con todas las Fuerzas.
Arriba Academicos que este campeonato es Nuestro.